Header image  

on the Golf Del Sur Tenerife

Atlantic View - Tenerife

 
  

 facebook icon
 
 

 
 

À Partir de €280 Par Semaine

 

Este es un espacioso apartamento de vacaciones de 2 dormitorios que puede alojar fácilmente a 5/6 personas.

Está totalmente equipado para sus necesidades en unas vacaciones de autoservicio. La cocina tiene un horno grande y vitrocerámica, nevera-congelador grande y una lavadora. Un dormitorio tiene dos camas individuales con aire acondicionado (sujeto a un pequeño cargo adicional), el otro tiene una cama doble completa. Una cama de invitados plegable (solo para niños) puede usar un sofá cama y una cuna de viaje, si es necesario. También se proporciona una caja fuerte gratuita para guardar dinero, objetos de valor y documentos de viaje. Las toallas de playa también se proporcionan de forma gratuita. Wifi también está disponible por un pequeño cargo.

El gran balcón está asegurado con una puerta cerrada. El balcón se beneficia del sol de la mañana y permanece soleado la mayor parte del día. El balcón tiene unas vistas impresionantes del mar y la montaña. En el balcón hay tumbonas, mesas y sillas.

El complejo tiene dos piscinas, la más grande está climatizada (de octubre a abril) y ambas tienen piscinas pequeñas para niños. Cada piscina tiene un montón de tumbonas. En la entrada al complejo hay un centro de buceo PADI, que ofrece viajes de buceo y snorkel, y también ofrecen reserva de excursiones. Junto a la tienda de buceo hay una máquina de agua que le permite rellenar botellas ofreciendo un ahorro en los precios de los supermercados.

El Golf del Sur en el sur de Tenerife, a solo 10 minutos del aeropuerto, ofrece un entorno ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajadas o llenas de acción. Cuenta con su propio campo de golf de campeonato, con otros 5 campos de golf a 15 minutos en automóvil. Otras instalaciones deportivas incluyen un campeonato de bowling green, canchas de tenis, gimnasios, centros de salud y un centro de buceo totalmente certificado.

Hay una gran variedad de bares y restaurantes, para todos los gustos en el Centro Comercial de San Blas, que está a solo 5 minutos del apartamento, otros restaurantes y bares se pueden encontrar en las inmediaciones locales y en el camino costero que lo lleva al nueva marina.

 


Baño y Cocina Make Over

 

 

 

 

 

 

 


 
 
 
 
Hotwire Travel
Hotwire